Novedades en las actividades de Sea Otter Europe 2018

Sea Otter Europe incluye una marcha cicloturista por etapas y una nueva cateogoría UCI en la prueba de MTB como algunas de las novedades para la edición de 2018.

Novedades en Sea Otter Europe 2018
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Sea Otter

Fecha de la noticia14/11/2017


El programa de actividades y marchas que se ha presentado para la edición de 2018 de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show incluye algunas novedades respecto al año pasado. Para empezar, la marcha cicloturista Sport No Limit Travel se hará en dos etapas y con recorridos diferenciados, por lo que los ciclistas participantes podrán disfrutar de dos salidas, cada una de ellas con dos distancias con salida y llegada en Girona.

Otra de las novedades es el nuevo formato del reto Pirinexus 360 Challenge, que además de proponer el exigente recorrido de 350 km non stop también ofrece un recorrido con la mitad de kilómetros, con tiempo límite para completarlo de media jornada.

La oferta de actividades de Sea Otter Europe 2018 contempla una propuesta muy completa y variada de carreras, en el que tendrán cabida tanto ciclistas de gran palmarés y reconocidos internacionalmente, así como todos los aficionados amantes del ciclismo en sus diferentes modalidades.

Aparte de las novedades también se han programado varias pruebas dirigidas al público infantil. En ellas predomina la motivación del aprendizaje de habilidades para disfrutar tanto del ciclismo de montaña como de carretera.

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, que tendrá lugar los días 8,9 y 10 de Junio busca poner el ciclismo al alcance de todos los amantes de este deporte, y también ofrecerá pruebas populares y asequibles para practicar en familia y en grupos de amigos.

x