NAMEDSPORT se incorpora al catálogo de marcas distribuidas por Bicimax

Bicimax acaba de incorporar NAMEDSPORT a su catálogo de marcas distribuidas. La marca italiana de suplementación deportiva se une a la distribuidora portuguesa en el mercado ibérico.

NAMEDSPORT se incorpora al catálogo de marcas distribuidas por Bicimax
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto NamedSport

Fecha de la noticia02/01/2023


Bicimax acaba de anunciar la incorporación de la marca italiana de nutrición deportiva, NAMEDSPORT, a su catálogo de marcas distribuidas en España y Portugal con efecto en el día de hoy (2 de enero de 2023).

Sobre NamedSport

NAMEDSPORT es una marca reconocida a nivel internacional debido a su presencia en las pruebas más prestigiosas, como el Tour de Francia o el Giro de Italia, además de ser colaborador de los equipos Astana Qazaqstan y Team Jayco AlUla (antes conocido como el BikeExchange).

Todos los productos de NAMEDSPORT están fabricados en Italia y para su elaboración únicamente se utilizan materias primas de primera calidad como Creapure, Isolac o Vitargo. De esta manera, la marca alpina puede garantizar la máxima calidad de sus suplementos.


Te puede interesar: Test del NAMEDSPORT Hydrafit


Además de la distribución de NAMEDSPORT en el mercado ibérico, Bicimax quiere transmitir el conocimiento adquirido durante años al servicio de los ciclistas sobre la importancia de la suplementación para que el consumidor pueda sacar el máximo provecho a sus entrenamientos. Tienes más detalles sobre NAMEDSPORT en su página web y en la de Bicimax.

Más sobre: NamedSport Bicimax

x