MMR apuesta por el ciclismo femenino en Festibike y su Women Social Ride

La marca asturiana organizará en el marco de la feria una salida en carretera para un grupo de 25 ciclistas, que estarán guiadas por la Campeona de España de CX, Lucía González.

MMR apuesta por el ciclismo femenino en Festibike y su Women Social Ride
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoMMR/Festibike

Fecha de la noticia 11/03/2024


Cada vez vamos conociendo más detalles acerca de las actividades que tendrán lugar en la próxima edición de Festibike 2024 a celebrar, como ya sabéis, en Villanueva del Pardillo (Madrid), durante los días 15 y 16 de junio.

Y una de ellas es la Women Social Ride que tendrá lugar el sábado 15, organizada por MMR y la propia feria. Se trata de una experiencia exclusiva, dirigida a 25 mujeres, para realizar un recorrido por carretera de unos 45 km, en compañía de la actual Campeona de España de Ciclocross, Lucía González, el sábado 15 de junio a las 9,30 de la mañana.

Un recorrido que contará con todos los servicios propios de una gran prueba ciclista (vehículos de apoyo, servicio técnico, avituallamiento...) y que estará capitaneada por la corredora del Nesta-MMR.

Todas las participantes inscritas recibirán un maillot personalizado que deberán vestir durante toda la jornada como prenda identificativa.

Muy pronto iremos conociendo más detalles sobre esta Women Social Ride

Más información en la web de Festibike

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: