Merida ficha a Lidia Valverde como Directora de Marketing y Comunicación

Merida Bikes SWE incorpora a Lidia Valverde como nueva directora de Marketing y Comunicación para España, Portugal y Francia, potenciando de esta forma el departamento.

Merida ficha a Lidia Valverde como Directora de Marketing y Comunicación en España
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Merida

Fecha de la noticia20/10/2020


Merida Bikes SWE acaba de anunciar la incorporación de Lidia Valverde como nueva Directora de Marketing y Comunicación de la compañía en España, Portugal y Francia, donde se encargará de potenciar la presencia de la marca con una especial atención al desarrollo y mejora de sus canales digitales.

Lidia estará al frente del diseño, planificación y ejecución de las estrategias de comunicación y marketing tanto en el canal on line como off line de Merida Bikes SWE. Además, impulsará las áreas de comunicación interna y comercial de la compañía, dos campos estratégicos para su consolidación como marca de referencia en el sector ciclista.

Sobre Lidia Valverde

Lidia Valverde posee una amplia carrera profesional desarrollada en el ámbito de la comunicación y el marketing, tanto en la industria del ciclismo, y en ámbitos como la innovación deportiva, las organizaciones empresariales y los medios de comunicación, algo en lo que se ha centrado en los últimos años.

Por ello, Lidia Valverde llega a Merida Bikes SWE “convencida de que nos encontramos en un momento muy singular para el sector que podemos aprovechar para dar un gran salto en la consolidación de la práctica del ciclismo como un deporte mayoritario. En Merida Bikes SWE estamos comprometidos al máximo con este deporte y con el objetivo de aportar siempre a los ciclistas y a los distribuidores la máxima calidad y excelencia en nuestros productos y servicios”.

Lidia Valverde es licenciada en Periodismo, con postgrados en Marketing Digital y E-Commerce, y también es especialista en Asia Oriental.

x