Merida Bikes se lleva la plata en los Premios Taiwan Excellence 2018

El modelo para gravel Merida Silex 9000 y el modelo "aero" Merida Reacto Team Disc obtienen el premio de plata en los Taiwan Excellence 2018. Un galardón que se otorga a productos con valor innovador y por supuesto hechos en Taiwan.

Merida Bikes se lleva la plata en los Premios Taiwan Excellence 2018
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Merida Bikes

Fecha de la noticia12/01/2018


Los premios Taiwan Excellence, creados en 1993 por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwan han otorgado su categoría de plata a dos modelos de bicis de Merida Bikes. Los modelos Merida Silex 9000 y la nueva Merida Reacto Disc Team fueron los galardonados después de que el modelo One-Sixty 900E obtuviera el premio Taipey Cycle i+D en 2017.

Los candidatos a los premios Taiwan Excellence están sujetos a un sistema de selección que se centra en los apartados de I+D, Diseño, Calidad y Marketing para destacar productos con un valor innovador y por supuestos estén fabricados en Taiwan.

En el caso de la nueva Merida Silex, se trata del primer reconocimiento internacional al modelo gravel de Merida Bikes. Una bicicleta que parte de una geometría inspirada en las últimas tendencias del MTB (tubo superior largo y potencia corta) combinado con el diseño de una bicicleta de carretera.

La nueva Merida Reacto Disc Team se define como la bici aero más eficiente y ligera de la marca hasta el momento. Un resultado que se ha obtenido a base de mejorar las prestaciones de modelos anteriores con la implementación de soluciones lo más sencillas posible, y por supuesto adaptándose a las tendencias en cuanto a tecnología como son lo frenos de disco.

Merida Bikes sigue así potenciando su apuesta por el I+D y recogiendo el fruto de esa labor en forma de premios internacionales

x