Más colores y montajes para la Orbea Orca Aero

Orbea acaba de anunciar la renovación de la Orca Aero, con nuevas gráficas, colores y montajes pero manteniendo intactas su rigidez y eficacia.

Orbea Orca Aero M10 iTeam
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia08/07/2019


La Orbea Orca Aero ya fue una bicicleta que sorprendió por su rigidez y aerodinámica, una bicicleta que buscaba ayudar a los ciclistas a superar la barrera de los 1.700 vatios de potencia y que lo hacía con detalles como el cuadro de fibra de carbono OMR, para una gran rigidez y transmisión de la potencia, la horquilla Freeflow Fork, con un mejor flujo aerodinámico, el ICR +, o la trasera compacta.

También con la tija Aero reversible, una tija ovalada diseñada para para reducir las turbulencias del aire sin renunciar la capacidad de absorción de las vibraciones. La tija es reversible y ajustable, con un sistema que a diferencia de los competidores permite un mayor rango de desplazamiento del sillín.

La Orbea Orca Aero 2020 mantiene todas estas innovaciones y ahora incluye nuevas gráficas, más colores y montajes. Todo, además, junto al programa MyO de Orbea que nos permitirá configurar una bicicleta completamente a nuestro gusto.

Puedes verla en la página web de Orbea.

x