Manguitos Bontrager UV Sunstop para protegerse del sol

Para los días de mayor calor, con un sol fuerte y abrasador, Bontrager ofrece los manguitos UV Sunstop que te protegen de los rayos UV y del sol más fuerte.

Manguitos Bontrager UV Sunstop
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia19/04/2018


Desde hace algún tiempo, muchos ciclistas han optado por usar manguitos o prendas de manga larga para protegerse del sol en los días más calurosos del verano. Evitan las quemaduras en rutas largas y las famosas marcas de la manga conocidas como “moreno ciclista” que tienen quienes practican ciclismo de manera habitual.

A diferencia de las cremas, que suelen desaparecer con el sudor, estos manguitos te protegerán durante todo el día. El tejido UPF 50+ resistente a los rayos UV A y UV B elimina la humedad de forma efectiva, mientras que el panel de malla interior aumenta la capacidad de transpiración. Por ello, Bontrager presenta los manguitos UV Sunstop especialmente creados para ello.

Principales características de los Bontrager UV Sunstop

El tejido Profila UV proporciona protección solar UPF 50+ en la parte posterior del brazo y en los tríceps, mientras que la ventilación Profila Cool, debajo del antebrazo, proporciona comodidad en los días de más calor. Están fabricados en nylon (80%) y spandex (20%) para lograr ser ligeros, transpirables y ajustables.

Cuentan con un diseño anatómico específico para cada extremidad y con una banda adherente con tejido tipo “Jacquard” suave y puntos de silicona para un ajuste perfecto. Su corte ceñido, unisex, ofrece un ajuste aerodinámico que ayuda a mejorar el rendimiento.

Manguitos Bontrager UV Sunstop

Los manguitos Bontrager UV Sunstop están ya disponibles en los distribuidores Trek por 29,99 € en color blanco.

Tienes más información en su página web.

Más sobre: Bontrager accesorios Ropa

x