LOOK Keo Blade Carbon Ceramic ed. Limitada Tour de Francia

LOOK presenta una edición limitada Tour de Francia de sus Keo Blade Carbon Ceramic y Carbon Ceramic Ti.

LOOK Keo Blade Carbon Ceramic ed. Limitada Tour de Francia
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto LOOK

Fecha de la noticia09/06/2019


Los LOOK Keo Blade Carbon Ceramic, con rodamientos cerámicos en su interior, se presentan ahora con una decoración exclusiva con motivo del Tour de Francia. LOOK ha presentado esta edición limitada de estos pedales que utilizarán ciclistas como Nairo Quintana, Romain Bardet, Christophe Laporte o Jakob Fuglsang.

Los nuevos LOOK Keo Blade Carbon Ceramic TDF verán la luz en la carrera Criterium du Dauphine, una de las pruebas más importantes que utilizan los ciclistas profesionales como preparación para el Tour de Francia.

Edición limitada a 1.700 unidades

Esta decoración forma parte de una edición Limitada a 1.700 unidades que LOOK ha preparado para todo el mundo y tendrá un precio de 290,90 € en su versión Carbon Ceramic Ti. Estos pedales, que sin la decoración TDF vieron la luz este año en la Paris-Nice, saldrán posteriormente a la venta con la decoración estándar. El PVP para la versión Carbon Ceramic es de 189,90 €.

Los LOOK Keo Blade Carbon Ceramic en competición

Así son los LOOK Keo Blade Carbon Ceramic y Carbon Ceramic Ti

Los nuevos pedales LOOK Blade Carbon Ceramic utilizan rodamientos cerámicos en su interior, lo que implica una fricción un 18% menor respecto a los rodamientos convencionales y una vida útil entre 4 y 6 veces superior. Además, gracias a su mejor sellado, LOOK garantiza una mayor protección a la entrada de polvo y suciedad y una impermeabilidad IPX7 a la inmersión e IPX6 a los chorros del agua.

Los nuevos LOOK Keo Blade Carbon Ceramic cuentan con una superficie de 700 mm2 y una mejor aerodinámica, declarando un peso de 110 g. Estos pedales se venden con dos láminas de tensión incluidas: 12 y 16 Nm y está disponible una de 20 Nm como opcional.

x