Llega Contec de la mano de CJM Sport Alpcross; todo lo que necesitas para tu bici

Contec es una de esas marcas que no solo son capaces de equiparte a nivel de accesorios, si no que además tienen un listado de componentes de primera calidad, perfectos para todo lo que tu bici pueda necesitar.

Llega Contec de la mano de CJM Sport Alpcross; todo lo que necesitas para tu bici
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Contec

Fecha de la noticia29/07/2022


CJM Sport Alpcross, uno de los distribuidores con el portfolio más amplio de marcas de nuestro país, incorpora la marca alemana Contec. La marca alemana es parte de la empresa Hartje, uno de los gigantes alemanes de las piezas y componentes para la automoción, el motociclismo y el ciclismo, con una historia y experiencia detrás de más de 120 años.

Esta incorporación, supone para CJM Sport Alpcross llevar la marca alemana hasta el sur de Europa y aumentar su crecimiento hasta 17 países en todo el continente europeo.

Web de la marca alemana Contec

Todo tipo de componentes y accesorios

Merece la pena que eches un vistazo a la web de Contec, porque es una de esas marcas globales que tienen todo para tu bici; herramientas, componentes de la transmisión, luces, cascos, ruedas, productos para limpiar y engrasar tu bici, bolsas de transporte etc… La lista es casi interminable. Miles de referencias para que encuentres todo lo que necesites para tu bici. Tienes más información en la web de CJM Sport Alpcross.

 

x