Lazer Century Gravel Journey: 100 años, 100 km y 100 ciclistas

Con motivo del 100 aniversario de Lazer, y dentro del marco de la Sea Otter Europe, el 1 de junio se celebrará la jornada Lazer Century Gravel Journey, una marcha Gravel de 100 km sólo para 100 ciclistas.

Lazer Century Gravel Journey: 100 años, 100 km y 100 ciclistas
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia14/03/2019


Con motivo del 100º aniversario de Lazer, la marca belga, el fabricante de cascos más antiguo del mundo, se suma a la edición 2019 de Sea Otter Europe que se celebrará en Girona del 31 de mayo al 2 de junio. Para ello, Lazer celebrará la marcha ciclista Gravel: Lazer Century Gravel Journey. Eso sí, sólo 100 afortunados ciclistas tendrán la oportunidad de participar en esta salida Gravel, creada especialmente para disfrutar al máximo de la bicicleta por los increíbles parajes gerundenses.

Un casco Lazer Century Team para cada participante

Todos los participantes tendrán la oportunidad de llevar el nuevo casco Lazer Century Team Shimano, una edición limitada creada específicamente para celebrar este centenario, un diseño exclusivo que reúne la tradición, el conocimiento y la tecnología que Lazer ha atesorado a lo largo de sus cien años de historia. El casco forma parte del “Welcome Pack” que se entregará a todos los participantes de la prueba.

Así es la Lazer Century Gravel Journey

La Lazer Century Gravel Journey discurrirá por una ruta circular en la zona de Les Guilleríes, una espectacular área de bosque y montaña próxima a Girona que, sin duda, cubrirá las expectativas de los participantes.

La distancia total es de 100 km con un 48% de pistas de tierra (46 km de Gravel). El desnivel acumulado es de 1.700 m y contará con 3 avituallamientos durante el recorrido (kilómetros 28, 44 y 78) y en la meta. Es recomendable que los participantes lleven su propio dispositivo GPS.

Lazer Century Gravel Journey: 100 años, 100 km y 100 ciclistas

El evento contará también con la asistencia técnica de Shimano, de manera que los participantes tendrán la seguridad de que podrán concentrarse tranquilamente en disfrutar al máximo de la salida.

100 años de historia, 100 kilómetros de recorrido y 100 ciclistas con suerte. La Lazer Century Gravel Journey es una oportunidad única de disfrutar el Gravel junto a una gran marca con una gran historia.

La inscripción tiene un precio de 100 € (IVA y seguro incluidos) e incluye: dorsal, seguro, el casco de edición limitada Lazer Century Team Shimano + welcome pack (camiseta Centenario Lazer, gorra y copa para cerveza), asistencia médica, avituallamientos, asistencia coche Shimano, asistencia mecánicos en bici, asistencia en avituallamientos (cámara de recambio, rueda de recambio o material Shimano) y asistencia en sala inscripciones con ordenador y Track GPX.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el stand de Lazer el viernes 31 de 9:00 h a 20:00 h y en la sala de inscripciones de Sea Otter Europe el sábado 1 de 7:30 h a 8:30 h.

Tienes más información en la página web de Ocisport.

x