Lapierre Xelius SL del FDJ en el Tour de Francia femenino 2022; detalles que la hacen única

El equipo francés FDJ Suez-Futuroscope nos acaba de presentar su exclusivo modelo personalizado Lapierre Xelius SL, con el que está corriendo el Tour de Francia femenino.

Lapierre Xelius SL del FDJ en el Tour de Francia femenino 2022; detalles que la hacen única
Autor Maillot Alberto Álvarez
Autor de la foto Lapierre / Thomas Maheux

Fecha de la noticia26/07/2022


Para celebrar el primer ‘Tour de Francia Femmes avec Zwift’ que comenzó el domingo en las calles de París con una primera etapa de 81 km, el equipo francés FDJ Suez-Futuroscope patrocinado por Lapierre desde 2018, ha decidido usar una Lapierre Xelius SL de lo más especial. El ‘Tour de Francia Femmes avec Zwift’ consta de 8 etapas entre el 24 y el 31 de julio y cuenta con 24 equipos femeninos, lo que la convierten en la mejor carrera por etapas femenina del momento.

Una estética muy exclusiva

La decoración de la Lapierre Xelius SL hace un homenaje total al Tour con sus 8 etapas detalladas en el cuadro y una presencia total de los patrocinadores del FDJ con su famoso logo del trébol y una estética muy pop, que tratan de reflejar el compromiso del equipo con sus corredoras, pero también un aspecto alegre y festivo, por lo que significa competir en el Tour de Francia.

Detalles de la Lapierre Xelius SL del FDJ en el TDF Femenino 2022

El equipo FDJ Suez-Futuroscope celebra su temporada 17 dentro del pelotón profesional y cuenta con 6 corredoras entre las que destacan la danesa Cecilie Uttrup y la francesa Evita Muzic, que hace unos días presentaba en el circuito Paul Ricard, la colaboración entre Lapierre y la escudería de Formula 1 Alpine.

Detalle del manillar de la Lapierre Xelius SL del FDJ en el TDF femenino 2022

Les deseamos toda la suerte del mundo y confiamos ver a esta preciosa Lapierre Xelius SL en lo más alto del podio en más de una ocasión. 

Detalle de las vainas y tirantes de la Lapierre Xelius SL del FDJ 2022

x