Lapierre colabora con Jordan Saget para personalizar tres de sus e-bikes urbanas y amplía su catálogo

La marca francesa ofrece ahora 21 modelos diferentes para la ciudad, repartidos en tres familias: E-Urban, E-Explorer y E-Shaper.

Lapierre colabora con Jordan Saget para personalizar tres de sus e-bikes urbanas y amplía su catálogo
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Lapierre

Fecha de la noticia16/09/2022


No es la primera vez que Lapierre se une a un artista de renombre para personalizar sus bicis o sus equipaciones -la última de éstas, recordemos, con Sophie Lemmonier 'Lemon'-, dando como resultado siempre un producto diferente y llamativo.

En este caso, Lapierre ha recurrido al artista parisino Jordan Saget para personalizar tres de sus nuevas e-bikes urbanas. El estilo de 'arabescos' propio de Saget llamó la atención de la marca de bicicletas francesa, que vio en esos trazos la forma perfecta de reflejar el entramado urbano de calles, avenidas y carreteras de las ciudades.

Por desgracia, los modelos personalizados por Saget para Lapierre no será comercializados y únicamente permanecerán expuestos en la sede central de la marca.

Pero lo que sí está disponible ya es la nueva gama de e-bikes urbanas de Lapierre, estructurada en tres familias: E-Urban (4 modelos), E-Explorer (16 modelos) y E-Shaper (1 modelo), sumando un total de 21 alternativas para moverte por la ciudad de forma eficiente y sostenible.

La familia E-Urban está enfocada al uso urbano con un cuadro monotubo, con batería semi-integrada (serie 3) o integrada (modelos series 4 y 6), según versión. Las motorizaciones son Bosch y Yamaha, también según el montaje seleccionado.

La gama E-Explorer da un paso más allá: neumáticos de 27,5 con taqueado, batería integrada en todos los modelos (salvo el serie 3) y motorizaciones Bosch y Yamaha para dar 'vida' al auténtico SUV del catálogo de Lapierre, válido tanto para la ciudad como para tus escapadas cicloturistas de fin de semana.

Finalmente, bajo el nombre de E-Shaper llega la última e-bike en incorporarse a la familia Lapierre. Una bici eléctrica ligera para moverse rápidamente por la ciudad, en el día a día, gracias a su motor Ebikemotion integrado en el buje trasero y una liviana batería de 250 Wh.

Más información en la web de Lapierre

x