Lapierre colabora con Lemon para lanzar una exclusiva equipación de verano

La artista Sophia Lemonnier, famosa por sus creaciones desestructuradas, da forma y color a la nueva colección de la marca francesa, compuesta de un kit para hombre y mujer, y accesorios como calcetines y camisetas.

Lapierre colabora con Lemon para lanzar una exclusiva equipación de verano
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Lapierre

Fecha de la noticia23/06/2022


Después de haber trabajado en diversas ocasiones con otros deportes como el surf o el skate, la artista Sophia Lemonnier -Lemon-, se adentra en el mundo del ciclismo gracias a esta llamativa colaboración con Lapierre, que ha dado como resultado una nueva colección textil pensada exclusivamente para este verano.

El estilo que impregna todas las prendas recoge la esencia de las creaciones desestructuradas de Lemon, con un ciclista en movimiento adentrándose por caminos y senderos a través de llanuras y valles, y bajo el sol de verano.

Un diseño que se aprecia especialmente en el maillot -disponible tanto para hombre como para mujer-, con el dibujo desestructurado en silueta por todo el pecho y gran parte de la espalda, y una concentración de color situada en los bolsillos traseros, el interior del cuello y en la zona inferior de la manga derecha. Todo ello, haciendo uso de los tres colores primarios, lo que proporciona a las prendas sencillez, equilibrio estético y elegancia en la composición.

El objetivo de Lapierre y Lemon a través de esta colección era transmitir la idea de divertirse sobre la bicicleta, y siguiendo el espíritu de la diseñadora, que destila pasión, frescura y espontaneidad, lo han conseguido.

La colección Lapierre x Lemon se compone de dos culottes (para hombre y mujer, ambos con PVP de 109,90 euros), dos maillots (69,90 euros el de mujer y 89,90 euros el de hombre), calcetines técnicos (14,90 euros) y camiseta 'casual' (34,99 euros). Una colección, por cierto, que como todo el catálogo textil de Lapierre, se fabrica en suelo europeo.

x