La triatleta Anna Godoy y SCOTT unen fuerzas para 2021

SCOTT se enorgullece de presentar a la triatleta Anna Godoy como nueva embajadora para la temporada 2021, con el objetivo de poder disputar los Juegos Olímpicos.

Anna Godoy y SCOTT
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto SCOTT

Fecha de la noticia05/02/2021


Desde SCOTT se enorgullecen de anunciar que Anna Godoy, triatleta profesional, se incorpora a su familia de embajadores SCOTT. Anna Godoy empezó en el mundo del triatlón a los 14 años, y cada año que pasaba disfruta más sobre la bici. Con un futuro más que prometedor en esta disciplina, tiene muchas posibilidades de conseguir grandes logros y ser la próxima punta de lanza del país.


Te puede interesar: Test: SCOTT Foil 10 Disc


(Sigue la noticia ↓)

"Entrar a formar parte de la familia SCOTT y llevar una de las mejores bicis del mercado supone una motivación extra, que me ayudará a rendir al máximo en los entrenos y competiciones. Es un año un poco cambiante en cuanto a las competiciones internacionales, pero mi principal objetivo sigue siendo participar en los Juegos Olímpicos". - Dice Anna.

Anna tiene claro que sin esfuerzo no hay recompensa y que el éxito está compuesto de grandes dosis de sacrificio y constancia. Si cumples con todo eso, podrás llegar a lo más alto.

Anna Godoy y SCOTT

Anna Godoy tendrá como compañera de fatigas a la SCOTT FOIL 2, una bici que ha conseguido victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix. Es una bici muy aerodinámica y polivalente.

Además, irá equipada con los cascos SCOTT Cadence Plus y Centric Plus, diseñados y desarrollados para los ciclistas de carretera y triatletas. Con sus sistemas de protección encefálica MIPS, Anna podrá pedalear segura y protegida en cualquier terreno y condición.

x