La Semana: La casa de Evenepoel y la hipoxia, a vueltas con La Vuelta y tocamos el cielo con Angel Cycle Works
Evenepoel y las cámaras de hipoxia, el siempre polémico recorrido de La Vuelta, el último lanzamiento de Angel Cycle Works y las novedades de Specialized en componentes para XC centran el debate esta semana, sin olvidar el renovado Orbea Factory Team.

>> Puedes escuchar el podcast en Ivoox, Spotify, iTunes y en las aplicaciones de iOS y Android.
Evenepoel se ha comprado casa en España y una de las cosas que incluye es una cámara de hipoxia ¿Es eficaz? ¿Es dopaje tecnológico?
Por otro lado, en la semana que se presenta el recorrido de La Vuelta es imposible no habla de contrarreloj, rampas y las odiosas comparaciones con el ciclismo de antaño.
Esta semana Angel Cycle Works ha presentado la Heaven. Titanio con estética de carbono, tecnología propia, vainas con longitud configurable. Todo hecho en España y por amigos.
También hablamos de los nuevos manillares Specialized Roval Control SL para XC y acabamos con el nuevo proyecto de Orbea para llegar a lo más alto en la Copa del Mundo de XC.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.