La colección Tuned de Scott se amplía con equipamiento para gravel

La línea de gama alta de bicicletas y equipamiento Tuned de la firma suiza incorpora ya productos exclusivos para los amantes del gravel, desde ropa y accesorios hasta una bicicleta, la Scott Addict Gravel, diseñada para la ocasión.

La colección Tuned de Scott se amplía con equipamiento para gravel
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott

Fecha de la noticia24/05/2022


La colección Tuned es el mejor escaparate de innovación y diseño en Scott. Un escaparate que ahora se ha visto ampliado por la llegada de los productos destinados al gravel, desde equipamiento y accesorios, hasta una bicicleta especialmente diseñada para la colección, como la Scott Addict Gravel.

Confeccionados con tejidos duraderos y tecnologías innovadoras, con un ajuste específico para la conducción en esta modalidad del ciclismo, los productos de indumentaria y equipamiento son piezas principales de la gama Gravel Tuned.

Destaca, por ejemplo, el maillot de manga corta para hombre (69,90 euros), elaborado con un tejido cómodo y de secado rápido. Cuenta con media cremallera y un panel de tejido transpirable en el lateral. Con tres bolsillos traseros y dos bolsillos laterales adicionales, es perfecto para guardar tus pequeñas pertenencias.

A juego con el maillot encontramos el pantalón corto (89,90 euros), confeccionado con Cordura elástica, resistente a la abrasión, y cintura ajustable. Su look, mezcla de casual y prenda técnica, lo hace especialmemte atractivo para todo tipo de rutas por las pistas.

La colección Gravel Tuned también cuenta con sus propias zapatillas (179,90 euros), nacidas de la experiencia de Scott en la elaboración de calzado para MTB y carretera. Destacan por el compuesto de su suela antideslizante Sticki Rubber y el sistema de ajuste con doble BOA.

Los guantes Scott Gravel Tuned SF (69,90 euros) complementan a la perfección el equipamiento, con su malla elástica altamente transpirable en el dorso de la mano y tecnología Elastic Interface Gravel en la palma.

Más información sobre esta nueva colección en la web de Scott.

x