La apuesta por el Gravel de Vitoria Bikes con la Nyxtralight CX Plus

La Vitoria Nyxtralight CX Plus es la apuesta de la marca española por el Gravel. Con cuadro de aluminio, horquilla de fibra de carbono y ruedas Tubeless Ready, su diseño busca el confort y la polivalencia de uso.

Vitoria Nyxtralight CX Plus
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Vitoria Bikes

Fecha de la noticia24/01/2019


El Gravel es una de las modalidades en auge en los últimos años y Vitoria Bikes apuesta por ella. La Vitoria Nyxtralight CX Plus encaja en el concepto de aventura y ‘todoterreno’ de esta modalidad.

Características de la Vitoria Nyxtralight CX Plus

La Vitoria Nyxtralight CX Plus busca hacer valer su relación atractiva entre prestaciones, calidad y precio. Para ello cuenta con un cuadro de aluminio en el que tuberías y uniones se han cuidado al mínimo detalle y una horquilla de fibra de carbono. Se ofrece en dos acabados diferentes: uno con transmsión SRAM Apex 1x11 y otro con Shimano 105 de doble plato. En ambos casos con frenos de disco.

El paso de rueda del cuadro y la horquilla es considerablemente ancho para permitir el uso de neumáticos de mayor balón y/o con tacos, de forma que la bicicleta se pueda adapar a cualquier terreno. Además, las ruedas que equipa de serie son Tubeless Ready para quien quiera optar por este sistema. La Vitoria Nyxtralight CX Plus está preparada para adaptar portabultos y cuenta con una geometría enfocada al comfort.

Vitoria Nyxtralight CX Plus

Disponible desde 1.452 €, la Vitoria Nyxtralight CX Plus cuenta con un diseño de serie pero también con la oportunidad de personalizar los colores. Tienes más información en la página web de Vitoria Bikes.

x