Guadarrama Gravel Challenge 3/4: misma diversión, menos exigencia

La Guadarrama Gravel Challenge, el evento Gravel que se celebrará el 22 de junio en la Sierra del Guadarrama (Madrid), contará con el ¾ Challenge, una opción más corta y asequible pero que mantiene la misma diversión y espíritu aventurero.

Guadarrama Gravel Challenge
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Guadarrama Gravel Challenge

Fecha de la noticia10/05/2019


La Guadarrama Gravel Challenge es un evento Gravel que tendrá lugar en la zona Centro con Cannondale como colaborador. Un reto organizado por Sanferbike que se celebrará el día 22 de junio en la Sierra de Guadarrama.

Guadarrama Gravel ¾ Challenge

El 3/4 Challenge es la nueva modalidad del Guadarrama Gravel Challenge que mantiene el carácter de aventura y autosuficiencia y coincide con el recorrido original hasta el kilómetro 70, pero rebaja entre 3 y 4 horas el tiempo total empleado y en casi 50 kilómetros la distancia total.

Con 110 km y 2400 m de desnivel, la opción 3/4 Challenge es una opción más accesible para muchos, con un equilibrio perfecto entre belleza y dureza, pero manteniendo la exigencia necesaria para considerarla un verdadero reto en sí mismo, ya que discurre al 100% dentro del parque nacional con sus 4 exigentes pasos de montaña.

La opción 3/4 Challenge, en la que de nuevo colaboran Cannondale y Cuore, también es no competitiva y en modo de autosuficiencia, y el trazado sólo se desvelará unos días antes de la fecha de la prueba: el 22 de junio.

La fecha de inscripción tanto para el “Total Challenge” como para el “3/4 Challenge” es el 30 de mayo y las plazas son muy limitas. Y la cuota de inscripción incluye el maillot oficial identificativo, seguro de RC, taza de finisher, avituallamientos sorpresa, soporte técnico, duchas, parking, zona para lavado de bicicletas… y hasta una BBQ party al final de la prueba.

Tienes más información del 3/4 Challenge en esta página web.

x