Giant Ibérica presenta a las tiendas su gama y novedades 2026

Más de 200 profesionales, procedentes de España, Portugal, Andorra y Gibraltar, se dieron cita la semana pasada en Sigüenza (Guadalajara) para conocer las novedades del gigante taiwanés para el año que viene.

Giant Ibérica presenta a las tiendas su gama y novedades 2026
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoGiant

Fecha de la noticia 08/09/2025


Del 1 al 4 de septiembre, Giant Bikes Ibérica volvió a reunir a sus clientes en un evento presencial que ya es tradición, esta vez bajo el lema “God Save the Reign”, en un enclave cargado de historia: el Parador de Sigüenza (Guadalajara), una fortaleza del siglo XII construida sobre una antigua alcazaba árabe.

El showroom, ubicado en el interior de esta fortaleza medieval, albergó más de 90 modelos expuestos en un espacio de 500m², incluyendo bicicletas de carretera, montaña, gravel, eléctricas y urbanas, además de la gama completa de accesorios Giant, Liv y Cadex.

Allí se dieron cita más de 200 profesionales del sector (procedentes de España, Portugal, Andorra y Gibraltar) para conocer de primera mano las novedades de producto, tecnología y estrategia de la marca para la temporada 2026.

Novedades por desvelar y nuevas tecnologías

Entre las principales novedades, destacó la presentación del nuevo E-System, que marca un salto tecnológico en la gama eléctrica de Giant. También se anunciaron incorporaciones en carretera, ampliación de la gama infantil, y un nuevo modelo estrella en el segmento XC, aún bajo embargo, que promete revolucionar el mercado.

Giant Ibérica presenta a las tiendas su gama y novedades 2026

La exposición contó con la presencia de parte del equipo de Giant Global, incluyendo a Pelle Tobias Kil (Global Marketing Manager E-bikes), Fedde Taekema (Global Product Engineer) y Niels van Uum (Global E+ System Manager UX), quienes aportaron una visión internacional al evento. Además, Eric Olive (SRAM Field Guide Spain) representó a SRAM, reforzando la colaboración tecnológica entre ambas marcas.

Test con guías de lujo

La zona test permitió a los asistentes probar más de 30 bicicletas en rutas guiadas por los alrededores de Sigüenza. Como guía de excepción, el actual Campeón de España de Enduro, Marco Veiga, lideró algunas de las salidas, aportando experiencia y conocimiento técnico a los participantes.

Giant Ibérica presenta a las tiendas su gama y novedades 2026

No falto tampoco la totalidad del equipo de Giant Ibérica, encabezado por José Casla (Director General) y Alberto Gómez (Director Comercial), además de Gonzaga Seijo, Elías Bermejo, Noelia González, Aitor Agirrezabal y Mikel Vivar.

“Hace años que soñábamos con un evento en Sigüenza, y este año, bajo el lema God Save the Reign, hemos hecho realidad una presentación épica, en un entorno que respira historia y pasión por la bicicleta”, comentó José Casla.

Más información en la web de Giant

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: