FSA K-Wing AGX, el manillar de Gravel de FSA

El FSA K-Wing AGX es un manillar de gravel con las puntas ligeramente abiertas y un poco de elevación, construido en fibra de carbono UD para una mayor ligereza y capacidad absorber vibraciones.

FSA K-Wing AGX, el manillar de Gravel de FSA
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto FSA

Fecha de la noticia25/07/2019


FSA presenta el K-Wing AGX, un manillar para gravel, construido en fibra de carbono UD que te permitirá un plus de comodidad en tus salidas gravel gracias a su construcción y ergonomía con las puntas ligeramente abiertas. Sus formas y tamaño compacto están diseñados para ofrecer una posición más natural cuando nos agarramos en la curva o zona baja del manillar. Cuenta con estas zonas de contacto esculpidas para favorecer el agarre, tanto en las bajadas como cuando vamos agarrados en la zona curva y tenemos que frenar.

Dimensiones y precio del FSA K-Wing AGX

El FSA K-Wing AGX es compatible con los sistemas Di2 de Shimano pudiéndose guiar los cables por su interior gracias a unas ranuras internas extra-anchas y está disponible en ancho de 400, 420 o 440 mm, con 115 mm de caída y 75 de avance hasta la curva. Las puntas están abiertas 25 mm y cuenta con un ligero ángulo hacia delante de 10º para favorecer el agarre en terreno inestable.

El FSA K-Wing AGX está disponible para potencias de 31,8 mm de diámetro, tiene un peso declarado de 230 g, su precio es de 299 € y puedes verlo en la página web de FSA.

Más sobre: FSA FSA K-Wing Gravel

x