Festibike Congress suma a Shimano como patrocinador principal

La firma japonesa será el patrocinador principal de las jornadas destinadas a profesionales de la feria madrileña, Festibike Congress by Shimano, reforzando de esta forma su vertiente profesional.

Festibike Congress suma a Shimano como patrocinador principal
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoFestibike/Lazer

Fecha de la noticia 02/08/2023


Ya sabíamos que Shimano estaba profundamente implicada en la próxima edición de Festibike a través de la organización, por ejemplo, del primer concurso nacional de mecánicos

Una implicación que se ha reforzado en los últimos días con la confirmación de Shimano como principal patrocinador de Festibike Congress, un entorno de formación y debate con un completo programa de ponencias, cursos de formación, reuniones, asambleas sectoriales y mesas redondas, cuyo avance de programación ya te anunciamos hace unos días.

Como decíamos, Festibike, en colaboración con Shimano, buscarán al mejor mecánico de bicicletas de España durante la jornada del sábado 9 de septiembre, con una sesión clasificatoria de mañana y una fase final en la jornada de tarde.

Además, en colaboración con la firma de cascos Lazer, Shimano promoverá el uso del casco entre los profesionales del sector de la bicicleta. De hecho, se obsequiará con un casco Lazer a todos los profesionales que se acrediten con antelación a la feria y a los que realicen su preinscripción a las ponencias del Festibike Congress by Shimano.

Más información en la web de Festibike
 

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: