Festibike 2022 ya tiene fecha de celebración

Tras dos años de paréntesis, el certamen regresa a su ya tradicional ubicación de Las Rozas (Madrid), del 9 al 11 de septiembre.

Festibike 2022 ya tiene fecha de celebración
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Festibike/Lastlap

Fecha de la noticia16/11/2021


Festibike regresa a la escena de las ferias del sector de la bicicleta en 2022. Después de dos años de parón, la empresa organizadora, Lastlap, ha decidido relanzar y evolucionar su proyecto, incidiendo en la idea de comunidad en torno a la actividad ciclista, más allá de la puesta en marcha del evento. El certamen apuesta por convertirse en un espacio de encuentro donde los amantes de la bicicleta puedan vivir experiencias, establecer lazos y compartir su pasión por el ciclismo en todas sus vertientes.

En palabras de su director, Guillermo de Portugal, "estamos construyendo un Festibike más fuerte que nunca, con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta. Una corriente de nuevos usuarios a los que tenemos que cuidar y estimular para acabar de engancharles. Sin duda, una buena y completa oferta de actividades y contenidos alrededor de la bicicleta pueden ayudar a potenciar este proceso de captación y fidelización".

El objetivo de Lastlap es congregar a más de 40.000 visitantes, como ocurrió en ediciones pasadas, impulsando la actividad de negocio con la presencia de más de 400 marcas, 2.500 profesionales y cerca de 700 puntos de venta, además de potenciar el habitual programa de actividades para superar los 5.000 participantes de años atrás.

En definitiva, un punto de encuentro para personas con un interés común: la bicicleta. Marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas... La cita, como adelantábamos, será del 9 al 11 de septiembre, en el municipio madrileño de Las Rozas.

x