Fechas confirmadas para Sea Otter Europe 2020

La cuarta edición de Sea Otter Europe, que se celebrará nuevamente en Girona, acaba de anunciar sus fechas para 2020: el último fin de semana de mayo. Ya se han abierto las reservas para la zona Expo para renovación de expositores.

Sea Otter Europe 2020
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Ocisport

Fecha de la noticia24/09/2019


Una de las ferias que más ha dado que hablar, a nivel nacional e internacional, Sea Otter Europe acaba de anunciar que se seguirá celebrando en España por un cuarto año. El Sea Otter Europe 2020 tendrá lugar, nuevamente, en Girona los días 29, 30 y 31 de mayo. Con este anuncio, el evento se consolida como uno de los más importantes a nivel europeo.

Apertura de reservas para la zona Expo de Sea Otter Europe

Otra de las noticias que se apunta junto a la renovación de Sea Otter Europe es la apertura de reservas para la zona Expo para los expositores que repitan de la última edición. De esta forma la organización trata de favorecer a aquellas marcas que estuvo apoyando el evento en la edición anterior y darles prioridad para la elección de espacio.

Los nuevos expositores que quieran apuntarse tendrán que esperar al 12 de noviembre, fecha en la que se abre el inicio de reservas de la zona Expo para nuevos expositores.

Sea Otter Europe 2020

Los números de Sea Otter Europe

En un momento complicado para la celebración de ferias de ciclismo y eventos, Sea Otter ha demostrado contar con apoyo de marcas y visitantes, que agradece el formato de evento repleto de actividades para todos los públicos y que recoge, prácticamente todas las disciplinas.

Según cifras de la organización, en la edición de 2019 acudió un 17% más de público hasta alcanzar los 60.000 visitantes durante los 3 días. El evento contó con 190 stands (con un 35% de ellos nuevos) y la presencia de 420 marcas. Pero independientemente de las cifras oficiales, en Maillotmag.com y MTBpro.es pudimos comprobar en primera persona que este evento tenía tirón entre el público.

Respecto a la participación en los eventos deportivos, hubo 6.100 participantes en las diferentes carreras que se organizaron. El carácter internacional lo pone el hecho de haber estado representadas hasta 50 nacionalidades diferentes entre visitantes, participantes y marcas.

Para 2020 Sea Otter Europe presenta de nuevo un programa lleno de actividades para los profesionales del sector y todos los aficionados del ciclismo que lo visiten, con pruebas internacionales de BTT, carretera, cicloturismo, Gravel, e-bikes… Tienes más información en la web de Sea Otter Europe.

x