Entrena para la marcha ciclista Polar Gran Fondo La Mussara y prueba el nuevo Polar M460

Prueba el nuevo Polar M460 durante las Polar Gran Fondo Rides, salidas ciclistas que te servirán a modo de entrenamiento para afrontar la marcha Polar Gran Fondo La Mussara, aunque no estés inscrito.

Entrena para la marcha ciclista Polar Gran Fondo La Mussara y prueba el nuevo Polar M460
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Polar

Fecha de la noticia19/04/2017


La fecha de la marcha cicloturista Pola Gran Fondo La Mussara se acerca, y Polar organiza salidas a modo de entrenamiento guiado durante Abril y Mayo en los que además tendrás la oportunidad de probar el nuevo modelo Polar M460 que ha presentado recientemente.

Las salidas de Polar Gran Fondo Series son unos entrenamientos guiados que tendrán lugar en los meses de Abril y Mayo en las ciudades de Reus, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Estas salidas son gratuítas y abiertas a cualquier ciclista que esté interesado, inscrito o no la marcha con un límite de participantes fijado en 30 plazas.

Durante la salida, los ciclistas tendrán la oportunidad de probar el nuevo Polar M460 y el resto de ciclocomputadores de la marca, en unos recorridos más o menos exigentes, dependiendo de la sede elegida. Una vez finalizado el entrenamientoPolar organiza una charla en la que explicará las principales características del nuevo modelo y en la que además habrá sorpresas y regalos para los ciclistas participantes.

 

Si estás interesado en probar el nuevo Polar M460, o entrenar en grupo y participar de una jornada de ciclismo diferente, consulta el calendario de Polar Gran Fondo Rides y apúntate en su página web. Recuerda que son plazas limitadas.

x