Polar amplía la oferta en ciclocomputadores con el nuevo M460, modelo compatible con Strava Live Segments proporcionando información en tiempo real sobre el rendimiento y resultados de los segmentos y es compatible con varios tipos de medidores de potencia via Bluetooth.
Ligero gracias a sus 50 gr, con una resistencia al agua IPX7 que lo califican como resistente contra los efectos de la inmersión, y una luz LED frontal, el nuevo Polar M460 está diseñado para cualquier tipo de salida ciclista, ya sea de montaña o carretera. Datos como la velocidad, ritmo, distancia e inclinación se obtienen gracias al GPS integrado así como la posibilidad de registrar la ruta realizada, y con el sensor barométrico, también es posible obtener datos de altitud y temperatura.
Otra de las novedades del Polar M460 es la permanente conectividad ya que permite recibir notificaciones del móvil en la pantalla durante el registro de la actividad.
El resumen de las principales funciones del nuevo Polar M460 es:
El nuevo ciclocomputador de Polar estará disponible a mediados de abril a un precio de 180 € sin sensor de frecuencia cardíaca y 230 € la versión que incluye el sensor Polar H10
Relacionados