El Shimano 105 Di2 llega a la Orbea Ordu M30i

La bicicleta de triatlón y contrarreloj de la firma vasca incluirá una versión montada con el nuevo grupo electrónico de Shimano, y que estará disponible a partir de septiembre.

El Shimano 105 Di2 llega a la Orbea Ordu M30i
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia28/07/2022


La Orbea Ordu M30i será el cuarto modelo dentro de la gama de triatlón y contrarreloj, que ya cuenta con dos montajes equipados con Dura Ace y Ultegra Di2 de 12 velocidades, además de uno con Ultegra mecánico de 11 velocidades para los que busquen la opción más económica.

Como ya os contamos en este artículo, el Shimano 105 en su nueva versión Di2 se beneficia de toda la tecnología de los grupos Dura Ace y Ultegra.

La Ordu está diseñada para triatletas que buscan una bici rápida y ergonómica junto con una mayor integración y ligereza. También es la opción de ciclistas profesionales o de élite para competir en las contrarrelojes oficiales de la UCI.

La nueva Orbea Ordu M30i Ltd estará disponible a partir del mes de septiembre por 6.999 euros. Pero ya se puede reservar a través del servicio de disponibilidad de Orbea, Rider Connect.

x