El "nuevo aire" de BH

BH nos presenta la nueva gama de infladores, para que esas tareas rutinarias no retrasen nuestras salidas.

Detalle de los Infladores Evo de Bh.
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto BH Bikes

Fecha de la noticia04/05/2016


Uno de los elementos más importantes y con más repercusión en el rendimiento de tu bici es gratis. Si, gratis, o ¿tú pagas por el aire?

Pero aunque no cueste nada, manejarlo o hacer que trabaje correctamente puede ser un incordio si no tenemos la herramienta precisa. BH nos presenta la nueva gama de infladores, para que esas tareas rutinarias no retrasen nuestras salidas.

No es necesario ser un profesional del sector para tener un inflador EVO “de taller”, como lo denomina BH. Con él te aseguras que vas a conseguir la presión exacta para cada ocasión y el control total de tus neumáticos.

Está fabricado en aluminio, y tiene un manómetro de fácil lectura. Salir con la presión adecuada, tanto si el asfalto está mojado o independientemente de la temperatura, deja de ser una incógnita. Pones a punto la presión de las ruedas de una manera rápida y ya no es necesario pasar por la gasolinera de turno.

Su versión portátil, el EVO Road es pequeño y viene con abrazadera portabidón, por si eres de esos ciclistas a los que no les gusta llevar demasiadas cosas en los bolsillos del maillot. El tubo de goma extraíble hace más fácil el inflado. Si tienes que pararte en mitad de la ruta, que no te dé tiempo a quedarte frío.

Aunque te los presentamos desde Maillot Magazine, y están enfocados al ciclismo de carretera, ambos infladores son compatibles con las válvulas Schrader y Presta, (ó más comunmente conocidas cómo válvula “gorda” y válvula “fina”)

Los precios son, para el Inflador EVO de taller 82,40 € y para el EVO Road 21,90 €

Más sobre: BH Bikes BH EVO

x