El GP Macario 2020, Copa de España Elite-Sub23, se celebrará el 18 de octubre

El XXI Gran Premio Macario ha sido aplazado del 3 de mayo, fecha original, al 18 de octubre por la crisis sanitaria. Será la última prueba de la Copa de España Elite-Sub23.

El GP Macario 2020, Copa de España Elite-Sub23, se celebrará el 18 de octubre
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto FMC

Fecha de la noticia01/04/2020


A través de un comunicado oficial, la Federación Madrileña de Ciclismo ha anunciado el aplazamiento del XXI Gran Premio Macario al 18 de octubre. A continuación trasladamos el comunicado.

Comunicado oficial

La Junta Directiva de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), entidad organizadora del XXI Gran Premio Macario, como consecuencia de la situación generada por la evolución de la pandemia del virus COVID-19 y respetando las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y deportivas en la salvaguarda de la salud y del bienestar general, ha tomado la decisión de aplazar esta carrera.

La prueba estaba previsto celebrarse el próximo 3 de Mayo de 2020 e iba a ser la penúltima puntuable de la Copa de España elite-sub23. Finalmente la nueva fecha, ya aprobada por la RFEC, será 18 de Octubre de 2020, siendo en esta ocasión la última prueba valedera de la Copa.

Tienes más información en la página web oficial.

x