El Campeonato de España de Ciclismo en Carretera de 2020 será retransmitido por LaLigaSportsTV y Eurosport

Este fin de semana se disputará el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera en Jaén. Podrás seguir la retransmisión en directo a través de LaLigaSportsTV y Eurosport, para disfrutar del alto nivel que hay en el ciclismo nacional.

Campeonato de España 2020
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto RFEC

Fecha de la noticia19/08/2020


Durante este fin de semana, desde el viernes 21 hasta el domingo 23 se disputará el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera de Jaén 2020. La prueba que determinará los nuevos campeones de España de este año será retransmitida en directo, para que todo aficionado pueda disfrutar del espectáculo sin tener que salir de su casa.


Te puede interesar: El Campeonato de España Junior y Máster de carretera se mantendrá del 4 al 6 de septiembre


(Sigue la noticia ↓)

LaLigaSportsTV

El sábado 22 de agosto comenzará el espectáculo en LaLigaSportsTV con la prueba Élite-Sub23 femenina. La retransmisión comenzará a las 11 de la mañana y se calcula que sobre la 1 de la tarde ya se conozca el nombre de la nueva Campeona de España 2020.

El domingo 23 de agosto será el turno de los hombres. A partir de las 12 de la mañana podrás disfrutar de la prueba en línea Élite UCI-élite masculina en LaLigaSportsTV. Podrás saber los resultados finales sobre las 2 de la tarde, cuando la acción haya terminado.

Podrás seguir ambas carreras en directo y de forma gratuita. Tan solo tendrás que descargar la app de LaLigaSportsTV en tu móvil, tablet, SmartTV (Samsung, LG o Android TV), además de existir la posibilidad de verlo utilizando Chromecast o Apple TV, o directamente desde la web laligasportstv.com.

Eurosport 1 y de EurosportPlayer

El Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 también podrá verse a través Eurosport 1 y de EurosportPlayer, que emitirán las distintas pruebas para todo el continente europeo. 

Los horarios serán iguales, el sábado 22 de agosto, con la prueba en línea Élite-Sub23 femenina de 11:00 a 13:00 h y el domingo 23 de agosto con la prueba en línea Élite UCI-Élite masculina de 12:00 a 14:00 h.

En España, Eurosport 1 está disponible en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable (Asturias), R (Galicia), Euskaltel (País Vasco) y otros operadores autorizados. Además, Eurosport, además, cuenta con el servicio Eurospor Player para que disfrutes del mejor ciclismo por streaming en tu PC, Smart TV o Smartphone en directo y bajo demanda.

Podrás encontrar toda la información necesaria del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 en el Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo y a través del hashtag #CEJaén20.

x