Diseña tu próximo casco, el concurso de Lazer

Lazer acaba de lanzar un concurso de diseño de decoración de cascos. Durante las próximas semanas se pondrán a disposición de los usuarios plantillas para que envíen sus diseños personalizados y el ganador de cada una se llevará un casco con su decoración.

Diseña tu próximo casco, el concurso de Lazer
Autor Maillot Redacción
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia08/04/2020


Durante las próximas semanas, Lazer pondrá a disposición de los usuarios plantillas de diseño para que se pueda decorar el casco a gusto y enviarlo a la marca belga. El diseño que resulte ganador (a elección del diseñador de cascos de Lazer) se aplicará a un casco real y se le enviará al autor de dicho diseño.

Este concurso comienza, ni más ni menos, que con un Lazer Bullet 2.0, el casco de carretera de corte aero de la marca. Los diseños pueden hacerse tanto pintados a mano como diseñados por ordenador. En la página web de Lazer encontrarás la primera plantilla. Para este primer concurso hay de plazo entre el 5 y el 11 de abril a las 17 horas (CET). El diseño ganador se anunciará el domingo 12 de abril. Puedes encontrar la plantilla del Lazer Bullet 2.0 y la forma de participar en esta página web.

Más sobre: Lazer Concurso #LaRevancha

x