Didac Sabaté deja Scott España

Han sido 10 años de trabajo al frente del marketing y la comunicación de la marca suiza a través de su distribuidor en España BM Sportech

Didac Sabaté deja Scott España
Autor Maillot Luis M Del Cerro
Autor de la foto Scott

Fecha de la noticia01/03/2022


Hace ya diez años que Didac Sabaté cambió Barcelona por Zaragoza para ponerse al frente del marketing de una de las marcas que más éxito ha tenido en los últimos años. En estos años Scott se ha situado a nivel internacional como una de las referencias gracias a sus avances tecnológicos, uno de los mejores catálogos del mercado y unos resultados deportivos espectaculares.

Didac Sabaté ha liderado el reto de adaptar y canalizar todo lo que ha ocurrido alrededor de Scott al mercado español. Y ha conseguido, que Scott esté mucho más cerca de los ciclistas de nuestro país dándole a la marca un enfoque más cercano y emocional. Ha conseguido llevar a Scott de lo global a lo local con éxito.

Ahora, Didac Sabaté deja Scott para apostar por proyectos personales. Y lo ha hecho con el reconocimiento de BM Sportech, distribuidor de la marca en España, que en su comunicado a los medios agradece a Sabaté la aportación durante todo este tiempo y afirma que “gran parte del desarrollo de la marca a nivel nacional es fruto de su dedicación, esfuerzo y el sentimiento de hacer suyo el proyecto Scott”.

Más sobre: Scott

x