Descubre SRAM AXS Web

SRAM crea SRAM AXS Web para ayudarte a hacer un análisis completo de de tu pedaleo y del uso de los componentes AXS de tu bicicleta en cada salida que hagas.

Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto SRAM

Fecha de la noticia24/03/2020


El grupo AXS de SRAM es ahora aún más potente con la creación de SRAM AXS Web, una página diseñada para que los ciclistas puedan entender mejor, y, por tanto, potenciar, su experiencia sobre la bicicleta.

SRAM AXS Web

SRAM AXS Web es compatible con múltiples dispositivos electrónicos, como por ejemplo los potenciómetros, sensores de presión de neumáticos o los cambios electrónicos. y La aplicación se encarga de recoger y mostrar datos del pedaleo, estos a su vez son recogidos por ciclocomputadores Garmin. En breve también será compatible con los dispositivos Wahoo.

SRAM AXS Web permite analizar datos de la salida específicos sobre cambios, uso de desarrollos, zonas de potencia y presión del neumático. También muestra mapas y rutas recorridas. Gracias a esto, el ciclista dispondrá de mucha información, con la que podrá hacer ajustes en su bicicleta conforme la ruta que vaya a hacer.

SRAM AXS Web

Para revisar los datos, hay que vincular la cuenta del ciclista de SRAM AXS Web con el ciclocomputador, y subir los archivos. La web también envía notificaciones push del sistema importantes, como por ejemplo avisos de batería baja. Estas serán recibidas en el smartphone del ciclista, en el que tiene que tener instalada la aplicación AXS de SRAM.

SRAM AXS Web

Además, SRAM AXS Web dispone de un servicio llamado UserVoice, donde se pueden hacer preguntas, compartir ideas y encontrar respuestas. UserVoice es una herramienta de comunicación bidireccional para informar a los usuarios, y para que SRAM entienda mejor cómo la gente utiliza AXS.

SRAM AXS Web

“Diseñamos la web como una herramienta de aprendizaje para los ciclistas, y para mostrar a la gente cómo su bicicleta trabaja para ellos. Los datos son muy fáciles de entender, y siempre son reveladores; es como tener un entrenador gratis”, afirma Jim Meyer, fundador de Quarq y jefe de la división de integración digital de SRAM.

SRAM AXS Web

Más sobre: SRAM AXS Web SRAM AXS SRAM

x