Descubre la nueva gama de bolsas para bicicletas Performance y Discover de PRO

PRO acaba de lanzar la gama de bolsas Performance para ciclistas de carretera y la gama Discover especialmente diseñada para Gravel.

Descubre la nueva gama de bolsas para bicicletas Performance y Discover de PRO
Autor Maillot Laura Rincón - Comunicado
Autor de la foto PRO

Fecha de la noticia31/08/2021


A veces, cuando organizas una salida en bicicleta, el espacio limitado que tienes para guardar tus pertenencias no deja de rondarte la cabeza: ¿y si pincho? ¿Y si tengo hambre? ¿Y si mi teléfono se queda sin batería? Las nuevas bolsas para bicicletas de PRO buscan resolver esas preocupaciones ofreciéndote el espacio que necesitas.

Gama Discover

Dentro de la gama Discover puedes encontrar una bolsa de manillar, una bolsa de cuadro y una bolsa para el sillín, perfectas para descubrir la libertad que te ofrece el bikepacking.

Bolsa de manillar PRO Discover Team pequeña

La bolsa más pequeña, con capacidad de 2 litros, multitud de bolsillos y un bolsillo lateral, está hecha a base de material impermeable y con costuras de refuerzo para asegurar la impermeabilidad. Es una buena opción para tiradas cortas.

Además de ser impermeable, esta bolsa también destaca por contar con una sujeción segura al manillar de la bici, gracias a las correas de velcro ajustables y por los detalles reflejantes para aumentar la visibilidad en carretera.

Bolsa del cuadro Pro Discover pequeña

Esta bolsa de 2,7 litros de capacidad tiene un tamaño perfecto para viajes cortos. Las correas de velcro se adaptan a prácticamente cualquier cuadro, independientemente de la disposición de la suspensión trasera y la ubicación del portabidón. También está fabricada con materiales impermeables y cuenta con detalles reflectantes.

Descubre la nueva gama de bolsas para bicicletas Performance y Discover de PRO

Bolsa de sillín PRO Discover Team

Pensada para que guardes en ella todo lo necesario para tu aventura Gravel, desde el kit de reparaciones, cámara de repuesto y hasta una llave multiherramienta. Cuenta con un diseño enrrollable para que, en el caso de que no quieras utilizar toda su capacidad, 600 mililitros, ocupe menos espacio. Está diseñada con materiales impermeables con costuras soldadas y, también, con velcros ajustables para que puedas usarla en cualquier bicicleta.

Bolsa para sillín gama Performance talla pequeña

Gama Performance

Esta gama está compuesta de cuatro bolsas de diferentes tamaños para el sillín y la bolsa para herramientas Wrap PRO.

Gama Performance talla XL

Bolsa de sillín PRO Performance

Puede encontrar cuatro tamaños diferentes: pequeña (400 ml) , mediana (600 ml), grande (1 litro) y XL (2 litros). Cuenta con un diseño robusto, gracias a su construcción en Nylon 420D, donde almacenar todas tus herramientas. Estas bolsas se adaptan a casi todos los modelos de bicicletas y, también, a cualquier tipo de ciclista, desde los que se decantan por un equipaje ligero hasta los que prefieren llevar todo con ellos.

PRO Performance Tool Wrap

PRO Performance Tool Wrap

Ideal para guardar herramientas y accesorios en la bicicleta, desde una binibomba hasta una multiherramienta o cámaras de repuesto. Cada accesorio, repuesto o herramienta tiene su propio espacio donde ser almacenado. Esta bolsa también está diseñada con Nylon 420d y velcros compatibles con la mayoría de modelos de bicicletas.

Todas las bolsas puedes encontrarlas en los distribuidores oficiales de PRO.

x