Descubre la nueva Ducati MG-20

Ducati y MT Distribution presentan la MG-20, la primera bicicleta eléctrica plegable de aluminio de la línea Ducati Urban e-Mobility

 Ducati MG-20
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Ducati

Fecha de la noticia05/07/2021


La Ducati MG-20 es la primera bicicleta eléctrica plegable fabricada en aluminio de la línea Ducati Urban e-Mobility, desarrollada bajo licencia MT Distribution.

La nueva Ducati MG-20 es ágil y ligera. Además, tiene un distintivo diseño, que caracteriza a la marca italiana en todos sus ámbitos.

El cuadro, horquilla y llantas están fabricadas en aluminio, un material que asegura ligereza y solidez, cumple las características que necesita una bici urbana. Las ruedas de 20” y la posibilidad de plegar fácilmente la bicicleta eléctrica y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, así como para combinar su uso en transportes públicos y privados gracias a su reducido tamaño, ya sea plegada o no.

La Ducati MG-20 cuenta con un motor trasero de 250 W, con la posibilidad de elegir tres modos de asistencia diferentes. La batería SAMSUNG de 36V, 10.5Ah y 378Wh está integrada en el cuadro y se puede extraer para facilitar su carga. Según Ducati, su autonomía es de 50 km cuando la batería está al 100%.

La Ducati MG-20 incorpora una pantalla LCD impermeable con la que se gestionan las principales funciones, como el encendido de las luces y la selección entre los tres niveles de asistencia. Para un extra de seguridad, la Ducati MG-20 contiene un faro LED delantero y tiras reflectantes en las ruedas.

La Ducati MG-20 ya está disponible en los puntos de venta y en la tienda online oficial de Ducati, así como en tiendas especializadas en electrónica de consumo y las principales tiendas online.

 Ducati MG-20

x