Conoce la gama Spiuk PROFIT de la mano de Eneko Llanos

El conocido triatleta nos acerca las características de la equipación PROFIT de Spiuk, especialmente diseñada para las altas temperaturas del verano que ya se acerca.

Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Spiuk

Fecha de la noticia02/06/2022


Spiuk ha renovado por completo su gama de equipamiento PROFIT para esta temporada, que incluye desde la equipación que nos presenta el triatleta Eneko Llanos en este vídeo, hasta el nuevo casco PROFIT del que ya hablamos a principios de año en Maillot.

El maillot PROFIT destaca por su amplio panel de rejilla, ideal para calurosas jornadas sobre la bici, y un ajuste ceñido y 'aero' pero sin llegar a ser incómodo.

El culotte PROFIT, totalmente rediseñado, cuenta ahora con un tiro un poco más largo, es más compresivo y viene equipado con la badana Elastic Interface, con la que, según la marca, se pueden aguantar hasta 7 horas de pedaleo sin molestias.

Nosotros, en Maillot, ya tenemos una equipación PROFIT desde hace unos días en nuestro poder para testarla sobre el terreno, y cuyas conclusiones compartiremos muy pronto con todos vosotros.

Más información en la web de Spiuk

x