Conoce la capsule collection “Energy” de KOO Eyewear

KOO Eyewear presenta su nueva colección de gafas “Energy”, con cuatro nuevas combinaciones de colores fluorescentes en los modelos Demos y Spectro. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellas a continuación.

KOO Eyewear
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto KOO Eyewear

Fecha de la noticia26/05/2021


Los modelos Demos y Spectro de KOO Eyewear se han hecho muy populares durante este último año, viéndolos en varios de los ciclistas más influyentes del pelotón profesional, como puede ser Elisa Longo Borghini, Vincenzo Nibali y Giulio Ciccone, del equipo Trek-Segafredo.

Nueva gama “Energy”

La gama KOO Eyewear Demos incorpora nuevos diseños de colores, con el flúor como característica predominante. Podrás elegir entre unas gafas naranjas y rojas u otras amarillas y blancas. La gama KOO Eyewear Spectro también está disponible en los colores Yellow Fluo y Orange Fluo. Las lentes que incorporan estas gafas son las Red Mirror de KOO Eyewear, que se han diseñado para el tiempo soleado o variable cuando se circula por cualquier tipo de terreno. Las lentes intensifican de forma inteligente la percepción de la profundidad y del contraste, unas propiedades ópticas ideales cuando se va a gran velocidad.


Te puede interesar: Test: Gafas KOO Spectro


Características de las KOO Eyewear Spectro y Demos

Cabe destacar que las lentes de las gafas KOO Eyewear son de policarbonato y gracias al diseño de la montura la visión es panorámica. Además, tiene cuatro ranuras de ventilación para reducir el empañamiento e insertos de elastómero en las patillas para evitar el deslizamiento y aumentar la comodidad.

Podrás encontrar los nuevos modelos KOO Eyewear Spectro en Yellow Fluo y Orange Fluo por 189 € (PVP recomendado) y los nuevos modelos KOO Eyewear Demos en Orange Fluo/Red y Yellow Fluo/White, por 175 € (PVP recomendado). Todos los modelos ya están disponibles en la página web de KOO Eyewear.

KOO Eyewear

x