Con Canyon Pro Bikes Originales puedes llevar la auténtica bici de un “pro”

Canyon te ofrece la posibilidad de comprar algunas de las bicicletas que han usado los corredores profesionales. No una bici como… sino la que han usado corredores como Carapaz, Erviti, Amador, Eider Merino o Lourdes Oyarbide.

Con Canyon Pro Bikes Originales puedes llevar la auténtica bici de un “pro”
Autor Maillot J. Daniel Hernández
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia16/07/2020


Con Canyon, además de llevar una bici como la de los corredores profesionales de sus equipos, puedes llevar las bicis de los profesionales. Todos los años Canyon lanza su programa Pro Bikes Originales en las que las bicis usadas en temporadas pasadas por los corredores de los diferentes equipos patrocinados salen a la venta.

Evidentemente se tratan de los modelos tope de gama con la mejor tecnología componentes y acabados. Además, puedes saber a qué corredor (o corredora) ha pertenecido esa bicicleta, la talla concreta y el estado en el que se encuentra. De cada modelo encontrarás un completo dossier fotográfico con los signos de uso que pueden tener.

(Sigue la noticia ↓)

Algunos ejemplos del Canyon Pro Bikes Originales

A la hora de escribir este artículo, en este “outlet” de bicicletas de corredores profesionales podemos encontrar estos artículos (y muchos más):

No dejes de visitar su página web ya que encontrarás algunas ofertas muy interesantes, como la oportunidad que se plantea con las bicis del Katusha y cuyo PVP es de menos de 5.000 €.

x