Colección Sakura de Lapierre para los JJOO de Tokio. Hazte con una de ellas

Este 2021 con los JJOO de Tokio, coincide con el 75 aniversario de la marca francesa Lapierre. Una oportunidad perfecta para conseguir uno de los cuadros específicos de la colección Sakura que veremos en Tokio 2020.

Colección Sakura de Lapierre para los JJOO de Tokio. Hazte con una de ellas
Autor Maillot Alberto Álvarez
Autor de la foto Lapierre Bikes

Fecha de la noticia22/07/2021


Los JJOO de Tokio son la mejor oportunidad para que los mejores deportistas del mundo, triunfen en sus modalidades con la ayuda de la mejor tecnología. Lapierre lo sabe bien y quiere que estos JJOO que coinciden con su 75 aniversario, se celebren por todo lo alto. Los 15 deportistas patrocinados por Lapierre de 11 nacionalidades distintas, podrán competir a bordo de estas ediciones especiales con los kits de cuadros con decoración especial JJ. OO, bautizada como Sakura, en referencia a la famosa cereza japonesa y a la cultura japonesa.

Tres modelos disponibles

Si bien estamos acostumbrados a ver modelos específicos en cuanto a la decoración, para eventos como los Juegos Olímpicos o los Mundiales, no es tan habitual que estos estén disponibles al público. Lapierre ha querido que no solo veas por televisión sus espectaculares cuadros, si no que puedas conseguirlos.

Los tres modelos de la edición Sakura de Lapierre para Tokio 2021

Los kits de cuadro, tija y potencia de la colección Sakura, serán los Aircode DRS para carretera, Aerostorm DRS para contrarreloj y triatlón y el modelo Xelius SL3 también para carretera, que hemos visto durante el pasado Tour en el equipo Groupama-FDJ. Por ahora solo tenemos precio de los dos primeros y estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, a través de los distribuidores oficiales Lapierre. Tienes más información en la página web de Lapierre.

Listado de precios de la colección Sakura de Lapierre:

KC Aircode DRS: 3.799€. / KC Aerostorm DRS: 3.999€.

x