CicleOn: Merida se lanza a la distribución de accesorios

Merida Bikes SWE se lanza a la distribución de marcas de accesorios para el ciclismo, bajo la denominación CicleOn. De momento las marcas son Bryton y Unior, a las que se sumarán otras próximamente.

Cicleon, distribución de marcas de accesorios para ciclismo
Autor Maillot Redacción Maillot
Autor de la foto CicleOn

Fecha de la noticia10/12/2018


Merida Bikes SWE ha puesto en marcha CicleOn, una nueva division de firma de cicllismo dedicada a la distribución de marcas de accesorios para el ciclismo. De momento sólo son dos marcas las que distribuirán: Bryton y Unior, y próximamente se unirán algunas más.

CicleOn ha seleccionado sólo marcas de calidad, con una imagen, diferenciación y prestaciones destacadas, que pasarán a estar distribuídas a través de la red comercial de Mérida en cada rincón de España y de Portugal.

Bryton es una marca de GPS que se ha consolidado como una de las preferidas entre los aficionados al ciclismo por su funcionalidad y sencillez. Es la marca de GPS que usa el equipo Caja Rural Seguros RGA en La Vuelta.

Unior es la segunda marca que comercializará CicleOn. Si te gusta la mecánica la conocerás porque tiene 100 años de historia en la fabricación de herramientas para el ciclismo. En su catálogo tienen casi de todo para dejar la bici a punto y es colaborador de equipos profesionales como el SKY.

A través de la página web de CicleOn puedes encontrar más información y suscribirte a su boletín de noticias, con el que estarás al tanto de las nuevas marcas que se sumen a una de las mejores redes de distribución en España.

x