Catlike pone en marcha su personalizador de cascos

Tienes la opción de personalizar tu bici, tu equipación, y ahora también tu casco. Catlike pone en marcha el primer software de personalización de cascos que permite crear un diseño único y con los colores de tu grupeta.

Catlike pone en marcha su personalizador de cascos
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Catlike

Fecha de la noticia10/04/2017


El personalizador de cascos de Catlike es el primer software, a nivel mundial, que permite al ciclista tener un casco único y con un diseño propio. El software permite elegir color para cada una de las partes del casco y también contempla la posibilidad de añadir logotipos, frases o nombres, entre otras muchas opciones. 

En resumen, una personalización del 100% de los componentes del casco, y que está disponible sin un número mínimo de unidades.

El hecho de que Catlike pueda ofrecer este tipo de personalización se debe a que todo el proceso de fabricación lo desarrolla en sus instalaciones de Murcia. Puede fabricar tiradas de las distintas partes que componen el casco con un menor número de unidades en poco tiempo y ensamblarlas de manera artesanal. Lo que da como resultado un casco totalmente personalizado a gusto del ciclista y con la garantía Catlike.

La herramienta de personalización 3D está activa en su página web y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil. Una vez creado el diseño personalizado del casco Catlike, el ciclista deberá tramitar su pedido a través de la tienda distribuidora de la marca que gestionará la recepción, independientemente del número de cascos solicitados.

Con esta herramienta, Catlike pone en marcha la petición de muchos clubes ciclistas y organizaciones que buscaban la manera de tener un casco personaliado con sus colores

 

x