Castelli abre su primera Flagship Store del mundo en Girona

La inauguración, celebrada el pasado fin de semana, contó con la presencia de ciclistas como Sandra Alonso o Nathan Haas, entre otros, e incluyó una ruta de gravel por el entorno de la ciudad.

Castelli abre su primera Flagship Store del mundo en Girona
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Castelli

Fecha de la noticia20/10/2022


Situada en Carrer Nou, 25 -una de las vías más concurridas de la capital gerundense-, acaba de abrir sus puertas la primera Flagship Store de Castelli en el mundo. Un espacio de 275 metros cuadrados que nace con el objetivo de ser el mejor escaparate posible para la marca y transmitir el espíritu y la pasión de la firma transalpina por el ciclismo.

Varios profesionales y exprofesionales, embajadores de la marca a nivel local e internacional, estuvieron presentes en el evento, incluyendo a Nathan Haas -especialista en la modalidad de gravel-, Sandra Alonso -corredora profesional del Ceratizit WNT Pro Cycling-, Rory Sutherland, Fran Ventoso o Marcel Zamora. En el evento también se dieron cita numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Además de poder encontrar practicamente todos los productos en catálogo de la marca, dentro de la tienda destaca un espacio que conmemora la historia de los equipos y ciclistas que han vestido Castelli a lo largo de los años.

Esta Flagship Store pretende convertirse, además, en punto de encuentro para eventos, salidas en bicicleta -como la gravel social ride que tuvo lugar el día de la apertura- y todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del ciclismo que contribuyan a genera comunidad. Además, en próximas fechas, los servicios de la tienda se verán reforzados por un taller mecánico.

“No tuvimos dudas sobre el lugar elegido para la primera Flagship de Castelli en el mundo: Girona es nuestro segundo hogar”, aseguró Steve Smith, Global Brand manager de Castelli. “En los últimos años, Girona se ha convertido en la meca para los ciclistas, un lugar que necesariamente tienen que visitar para vivir las carreteras, los senderos y la cultura ciclista de la ciudad”.

Más información en la web de Castelli

x