El casco de bici MET Codatronca está diseñado para tus pruebas de bici de triatlón o en las contrarreloj. Su forma está pensada para permitir que la cabeza se mueva libremente en todas las posiciones, sin perder la aerodinámica en todos sus ángulos, de ahí su cola corta. Tiene además una serie de características que lo hacen muy polivalente. Su precio es de 300 euros.
La parte delantera del MET Codatronca tiene un frotal muy ancho que nos permitirá derivar el aire sobre nuestros hombros, evitando el area natural de turbulencia que nos produce cierta resistencia al viento.
La pantalla es de tipo Mag Clip, de fijación magnética y también pensada para ser enormemente aerodinámica. Su diseño permite tener un campo de visión más amplio y completamente libre. Nuestros ojos, en posición aerodinámica, no están limitados por las perturbaciones visuales. La hebilla magnética es ultrarrápida a la hora de fijar el casco y favorece por ejemplo las transiciones en las pruebas de triatlón. Si hablamos de ventilación del casco MET Codatronca, ésta consta de tres orificios que mejoran le flujo de aire a alta presión.
El casco MET Codatronca tiene un ajuste de 360 grados sin puntos de presión sobre la cabeza. Cuenta con tres posiciones para el ajuste vertical y dos posiciones para el ajuste occipital.
Relacionados