Casco para triatlón y contrarreloj Met Codatronca

El Casco MET Codatronca está especialmente recomendado para dar la mejor posición de la cabeza y penetración aerodinámica en tus pruebas de bici de triatlón o en las contrarreloj. Su precio es de 300 euros.

Casto MET Codatronca para Triatlon y Contrarreloj
Autor Maillot Maillot Magazine
Autor de la foto MET

Fecha de la noticia08/10/2018


El casco de bici MET Codatronca está diseñado para tus pruebas de bici de triatlón o en las contrarreloj. Su forma está pensada para permitir que la cabeza se mueva libremente en todas las posiciones, sin perder la aerodinámica en todos sus ángulos, de ahí su cola corta. Tiene además una serie de características que lo hacen muy polivalente. Su precio es de 300 euros.

La parte delantera del MET Codatronca tiene un frotal muy ancho que nos permitirá derivar el aire sobre nuestros hombros, evitando el area natural de turbulencia que nos produce cierta resistencia al viento.

La pantalla es de tipo Mag Clip, de fijación magnética y también pensada para ser enormemente aerodinámica. Su diseño permite tener un campo de visión más amplio y completamente libre. Nuestros ojos, en posición aerodinámica, no están limitados por las perturbaciones visuales. La hebilla magnética es ultrarrápida a la hora de fijar el casco y favorece por ejemplo las transiciones en las pruebas de triatlón. Si hablamos de ventilación del casco MET Codatronca, ésta consta de tres orificios que mejoran le flujo de aire a alta presión.

El casco MET Codatronca tiene un ajuste de 360 grados sin puntos de presión sobre la cabeza. Cuenta con tres posiciones para el ajuste vertical y dos posiciones para el ajuste occipital.

Características del casco MET Codatronca

 

  • Construcción Wide Body
  • Cola corta
  • Visor magnético integrado
  • Disponible en dos combinaciones de colores
  • Tallas: S (52/56cm), M (56/58cm), L (58/61cm)
  • Peso: 330 g (talla M)
  • Precio: 300 euros
x