BH Core Cross, una e-bike con motor 2EXMAGII y el equipamiento necesario para moverte por la ciudad

Sobre un cuadro de aluminio de formas clásicas, la firma vasca presenta la BH Core Cross, asistida por un motor ligero, compacto y silencioso, ideal tanto para los trayectos urbanos como para los paseos de fin de semana.

BH Core Cross, una e-bike con motor 2EXMAGII y el equipamiento necesario para moverte por la ciudad
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia08/12/2022


Recientemente, gracias al test realizado en MTBpro de la BH iLynx Trail Carbon, ya tuvimos la oportunidad de conocer y probar la última generación de motores 2EXMAG, desarrollados por la propia marca y que cuentan con unos rasgos muy claros: ligereza, tamaño reducido, bajo nivel acústico, potencia y con una asistencia al pedaleo muy natural.

Esto se traduce en un motor de solo 2,1 kg de peso, potencia de 250 W y 65 Nm de par máximo. Todo ello, unido a una batería integrada de 540 Wh y un nivel inexistente de fricción cuando pedaleamos sin asistencia, hace del 2EXMAGII un sistema polivalente para diversos tipos de e-bikes.

En el caso de la gama Core de BH, formada por modelos de carretera, gravel y urbanas, la última en llegar ha sido la BH Core Cross, una e-bike tan válida para moverte día a día por la ciudad, como para disfrutar tranquilamente de tus paseos en familia durante el tiempo de ocio.

El cuadro de aluminio hidroformado, de líneas clásicas y funcionales, da cabida en su tubo diagonal a la batería de 540 Wh, sin apenas haber tenido que ampliar su diámetro. Esta circunstancia, unida a la perfecta integración en la zona del pedalier del motor 2EXMAGII, hacen de la estética de la BH Core Cross uno de sus puntos fuertes.

Gracias a la presencia del display X-Remote en el manillar, formado por una pantalla nítida y clara, podemos ver toda la información relativa al motor, desde la autonomía disponible a datos en tiempo real sobre velocidad, kilómetros, etc.

La BH Core Cross viene equipada con soportes portabultos y otros elementos que permiten la fijación de bolsas o soportes en diferentes puntos del cuadro. Además, cuenta con guardabarros instalados de serie, luces y parrilla trasera.

Con un PVP de 2.899,99 euros, la BH Core Cross ofrece un rendimiento motor de gama alta, estética de bicicleta urbana y un equipamiento idóneo para desplazamientos de corta y media distancia.

Para conocer mejor el funcionamiento de la BH Core Cross, nada mejor que disfrutar del primer episodio de la serie de BH "The Bike Line Tapes", donde podemos conocer a personas para las que la bicicleta forma parte cotidiana de su día a día.

Más información en la web de BH.

x