ATEBI cierra su campaña de revisiones gratuitas con más de 1.000 solicitudes

La campaña solidaria de ATEBI de revisión gratuita de bicicletas para los usuarios que más lo han necesitado se ha cerrado con más de 1.000 solicitudes en las tiendas asociadas.

ATEBI cierra su campaña de revisiones gratuitas con más de 1.000 solicitudes
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia28/05/2020


ATEBI, la Asociación Española del Comercio Minorista Especializado en Bicicleta, ha anunciado el cierre de su campaña solidaria “Revisiones Gratuitas” con un éxito mayor del esperado, más de un millar de solicitudes por parte de los usuarios para poner a punto su bicicleta.

Esta iniciativa de ATEBI se puso en marcha tras el decreto del Estado de Alarma y con el objetivo de facilitar a los ciudadanos, especialmente a los que se encuentran en una situación económica más delicada, la posibilidad de retomar la actividad de la bici que, además, se ha erigido como un medio de transporte saludable y responsable con la distancia social y el medio ambiente.

Esta campaña, y el éxito cosechado, también ha servido para poner en valor la labor, profesionalidad y gran calidad humana de todos los profesionales asociados, que durante unas semanas han realizado una revisión gratuita a todos los ciclistas que necesitaban poner a punto su bicicleta.

Desde el momento en que las tiendas abrieron sus puertas, la campaña de apoyo social tuvo un importante éxito de participación, superando el millar de solicitudes previstas y, en consecuencia, poniendo fin a la campaña superando sobradamente las expectativas. Además, la campaña iniciada por ATEBI sirvió para que otras entidades lanzasen su propia campaña solidaria, potenciando y fomentando aun más el uso de la bicicleta a todos los niveles.

Es de agradecer a las tiendas asociadas de ATEBI su implicación, que ha sido fundamental para el desarrollo de la campaña. Además de captar nuevos aficionados, el carácter solidario se ha trasladado también a los ciclistas, algunos de los cuales han decidido sumarse a la acción solidaria cediendo su cupón a otros más necesitados para que pudieran beneficiarse de la promoción.

A veces, un gran cambio positivo depende de un pequeño gesto, de una ayuda en el momento necesario. Y esta campaña solidaria de ATEBI ha demostrado que el comercio de proximidad siempre ha estado, y estará, al lado del ciclista.

x