Las tiendas de bicicletas asociadas a ATEBI harán revisiones gratuitas

Las 26 tiendas asociadas a ATEBI ofrecen revisiones gratuitas de bicicletas. Solo es necesario apuntarse en la web de la asociación para recibir un cupón de revisión.

Las tiendas de bicis asociadas a ATEBI harán revisiones gratuitas
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia30/04/2020


Las tiendas de ATEBI (Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta) han lanzado una campaña de revisiones gratuitas de bicicletas. Da igual si son bicis para uso deportivo o urbano. Con esta campaña, las 26 tiendas asociadas a ATEBI, han puesto en marcha una acción solidaria con pocos precedentes en nuestro país. Con ella pretenden apoyar a todos aquellos que usan la bici para ir a trabajar y comprar o quieren usarla en los próximos días para hacer algo de deporte en un momento de gran incertidumbre económica.

Por otro lado, esta acción será una motivación para que mucha gente "rescate" su bici después de años o meses sin usarla y lo hagan con total seguridad. Y es que una bici bien revisada es garantía de seguridad.

Por último pero no menos importante, esta acción de ATEBI resalta el papel fundamental de las tiendas y talleres de bicicletas en un momento en el que la bici puede ser clave en la movilidad pero, según la propia asociación, se busca también "poner en valor la profesionalidad y la gran calidad humana de las personas que dirigen las mejores tiendas de bicicletas de España, lideradas por amantes del deporte y de las bicicletas, todos a una para contribuir con su trabajo a que las personas que lo necesiten puedan seguir adelante después de esta terrible crisis".

Solicita tu revisión gratuita:

Para conseguir un cupón de revisión gratuita solo tienes que rellenar un formulario en la web de ATEBI. Ten en cuenta que aunque las tiendas de bicis podrán abrir a partir del día 4 de mayo es posible que algunas tengan que abrir unos días más tarde para adaptarse a los requisitos marcados por el ministerio de Sanidad. Además, recuerda que lo harán atendiendo de forma individualizada y con cita previa.

x