Así es la 2ª parte de Specialized x Fjällräven: The Great Nearby

Dentro de la colección Specialized x Fjällräven, la marca americana aumenta el número de prendas y accesorios del proyecto The Great Nearby, diseñados para vivir el ciclismo y senderismo de una forma más natural.

Así es la colección de ropa y accesorios Specialized x Fjällräven: The Great Nearby
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia19/05/2022


Specialized ya presentó The Great Nearby, un proyecto realizado junto a Fjällräven. Hoy nos presenta un mayor número de prendas y accesorios diseñados para disfrutar del ciclismo y la naturaleza con una mayor sostenibilidad sin que ello vaya en perjuicio del rendimiento.

El proyecto The Great Nearby se trata de un intercambio de ideas y cultura entre la empresa sueca Fjällräven, con una gran dedicación en diseños atemporales y funcionalidad sostenible en el mundo exterior y Specialized, que pone su enfoque de alto rendimiento.

¿Cómo es The Great Nearby de Specialized por Fjällräven?

En 2050, dos tercios de la población mundial vivirá en ciudades. Y con el cambio de hábitos hacia una buena salud mental y física -así como la salud de nuestro planeta- nunca ha sido tan importante volver a conectar con la naturaleza.

Por eso Specialized ha presentado el proyecto The Great Nearby, cuya base está en que, en realidad, tus aventuras ciclistas no tienen por qué ocurrir en tierras lejanas o requerir meses de planificación. La naturaleza está más cerca de lo que crees; a tan solo unas paradas de tren, en las afueras de la ciudad o incluso a la vuelta de la esquina.

Así es la colección de ropa y accesorios Specialized x Fjällräven: The Great Nearby

Para ello presenta esta completa colección que incluye desde productos para almacenar tus pertenencias en la bicicleta, hasta ropa y accesorios técnicos, este intercambio se basa en la creencia infalible de que cuantas más personas descubran la alegría que supone estar en la naturaleza, más se beneficiará el mundo.

Fjällräven y Specialized. Suecia y California. Senderismo y ciclismo. Descubre nuevos senderos y perspectivas, donde el aire es fresco y despeja la mente.

Así es la colección de ropa y accesorios Specialized x Fjällräven: The Great Nearby

La colección de accesorios la forman bolsas y otros medios de almacenaje para ir allá donde te lleve el camino. Estructuras robustas y firmes que se asegurarán de que todo tu equipaje se quede estable.  Perfecto para llevar artículos básicos diarios, compras o equipo de campamento en tus viajes en bici.

Por su parte, la colección de ropa está repleta de prendas que mezclan rendimiento y estética para la práctica del bikepacking y senderismo. Las mejores prendas para sumergirse de lleno en la naturaleza.

Puedes ver todos los artículos en esta página web.

x