80 minutos de gravel para rodillo: una alternativa original para los que no tienen Zwift o Bkool

Una solución original y gratuita para todos aquellos que no tienen un rodillo preparado para el ciclismo virtual.

Autor Maillot Luis M. Del Cerro
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia18/03/2020


No es lo mismo, lo sabemos. Pero es una alternativa gratuita y fácilmente "configurable" para los que estos días de confinamiento por el coronavirus apostamos por seguir pedaleando en el rodillo. Se trata de ochenta minutos de cámara subjetiva en el que acompañaremos a un ciclista gravel en su participación en el SBT GRVL. Sin música, sin efectos, solo ochenta minutos en los que podremos vernos pedaleando con otros y descubriendo nuevos paisajes:

Te puede interesar: Guía sobre ciclismo virtual

Evidentemente, no tenemos todas las ventajas del ciclismo indoor virtual pero, por lo menos, tendremos un buen escenario y una buena excusa para pasar más de una hora encima del rodillo. Y es que los paisajes y el "ambiente" merece mucho la pena.

Sin duda una gran idea del canal de YouTube Gravel Cyclist. Si tenéis grabaciones de cámara subjetiva de muchos minutos ocupando espacio en vuestro disco duro este es el momento de compartirlas. Subidlas a YouTube y pasadnos el enlace ¡las compartiremos! Si no tenéis cuenta en YouTube y preferís que lo publiquemos nosotros solo tienes que mandarnos el vídeo a info@comunicacion1mas1.com mediante WeTransfer, Dropbox, Drive o cualquier otra herramienta que os permita enviarnos un archivo muy pesado. 

x