Supergiara Winter: la apuesta de Sportful para el invierno más gravel

La firma italiana amplía su catálogo de prendas de gama alta, destinadas a soportar las temperaturas más frías, con dos nuevas chaquetas y maillots.

Sportful Supergiara Winter 2021
Autor Maillot Víctor Marcos
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia03/11/2021


Para muchos aficionados al ciclismo, el invierno que tenemos a la vuelta de la esquina es sinónimo de gravel y aventura. Una modalidad ciclista que requiere prendas polivalentes, de calidad y, porque no, un diseño atrevido. Pensando en todos ellos, Sportful lanza Supergiara Winter, una colección que no pasa desapercibida.

Buena prueba de ello es la chaqueta Puffy de manga corta, una prenda polivalente y ligera, fácilmente compactable y repelente a la lluvia. El diseño con 'manga francesa', el bolsillo en el pecho con malla elástica (ideal para llevar a mano el móvil o una pequeña cámara) y la capucha que permite cubrir la cabeza, aún con el casco puesto, son algunas de sus mayores virtudes. Por dentro, el forro térmico ofrece protección contra el frío, además de aportar un tacto muy agradable. Por fuera, el avanzado tejido hidrorepelente nos aisla de la lluvia, sin perder un punto de elasticidad mínimo en zonas críticas para garantizar la liberta de movimientos. La chaqueta Puffy está disponible también en versión femenina y cuatro opciones de color, con un PVP de 149,90 euros.

 

El Supergiara Thermal Jersey, por su parte, aporta el toque más 'clásico' dentro de esta nueva colección. Protección térmica, agradable tacto interior y tejido elástico en los puños son algunas de sus características. Por detrás, incorpora la doble línea de bolsillos ya clásica en las prendas Sportful para gravel, que permiten aumentar la capacidad de carga, además de contar con detalles reflectantes. Disponible también en corte femenino, y cuatro opciones de color, tiene un PVP de 109,90 euros.

 

Los más atrevidos puede que encuentren su prenda ideal para los próximos meses en el Sportful Escape Thermal Jersey. Diseñado para un rango de temperaturas de 8 a 15 grados centígrados, destaca por su llamativo estampado de camuflaje. Más allá de la estética, se trata de una prenda de gama alta, elaborada con un tejido de poliéster peinado, sobre un patronaje ceñido, doble panel de bolsillos traseros, detalles reflectantes, puños elásticos y banda trasera de silicona para asegurar una buena sujección. Al igual que el maillot Supergiara, está disponible en versión femenina y masculina, y en cuatro colores, con un PVP de 109,90 euros.

Finalmente, llegamos a la Sportful Supergiara Jacket, la chaqueta ideal para los días más crudos del invierno. Su membrana exterior, en combinación con el tejido térmico interior, ofrece una gran protección contra el frío y la lluvia. Algo reforzado por el tejido elástico de los puños que limita la entrada de aire y agua por esa zona. Los nueve bolsillos repartidos por la chaqueta, pero bien integrados en el diseño de la misma, nos hablan de una prenda polivalente e, incluso, válida para el mountain bike. Disponible en versiones femenina y masculina, y cuatro colores, tiene un PVP de 199,90 euros.

Todas estas nuevas prendas de la colección Supergiara están ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful.

x