Sportful presenta su nueva colección de ropa ciclista otoño-invierno 2022

Prendas para todas las modalidades y condiciones climáticas, y prácticamente con el mismo número de referencias masculinas y femeninas, son algunas de sus características.

Sportful presenta su nueva colección de ropa ciclista otoño-invierno 2022
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia07/09/2022


La firma italiana Sportful vuelve un año más a presentar su colección de ropa ciclista, en este caso, para la temporada de otoño-invierno que está a la vuelta de la esquina. Un amplio repertorio de prendas que iremos conociendo en detalle a lo largo de las próximas semanas.

El nuevo catálogo de Sportful se divide en ocho secciones, cada una de ellas destinadas a las diferentes modalidades de ciclismo -carretera, MTB, gravel...- y, un dato importante, con una versión específica femenina practicamente de todas las prendas masculinas, una muestra más de la apuesta de la marca transalpina por el ciclismo femenino.

Dos de las membranas más eficientes del mercado, Polartec Neoshell y GoreTex Infinium, siguen estando presentes en las chaquetas de invierno y otras prendas de máxima protección contra el frío. A nivel de tallaje y corte, encontramos desde los patrones más ajustados y enfocados hacia el rendimiento, hasta los más holgados y cómodos, diseñados para un ciclismo más relajado.

De igual forma, en cuanto a precios, se mantienen líneas de producto con una gran relación calidad-precio junto a otras de gama alta, destinadas para todos aquellos ciclistas que no reparan en gastos a la hora de equiparse.

La afamada familia Fiandre sigue siendo protagonista de este nuevo catálogo, con una gran variedad de productos, colores y tallas, tanto de hombre como de mujer, con prendas de corte racing y diferentes niveles de protección. Sin olvidar otra familia de gran éxito para la marca, como las series Giara y Supergiara para ciclismo gravel.

Sportful también introduce nuevos colores en su ropa de otoño-invierno como el rojo 'pompelmo', el dorado 'dark', el ocre 'leather' y un amarillo flúor de gran visibilidad.

Las prendas de la colección otoño-invierno 2022 de Sportful estarán disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web de la firma a lo largo de este mes de septiembre.

x