Sportful presenta la nueva colección Indigo para gravel

Un culotte de gama alta, una camisa-maillot y un short sin badana componen la nueva familia textil de la marca italiana, diseñada para el gravel y el off-road más desenfadado.

Sportful presenta la nueva colección Indigo para gravel
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia25/05/2022


Porque no todo va a ser lycra ajustada y prendas que priorizan el rendimiento. Eso han debido pensar en Sportful a la hora de diseñar y lanzar su nueva serie Indigo, pensada para un ciclismo desenfadado y de estética 'casual', y que forma parte ya de la gama Giara y Supergiara de la firma transalpina.

Con la serie Indigo, Sportful pone el foco en el ciclista más versátil y aventurero, que busca prendas cómodas y duraderas para disfrutar del ciclismo a su manera. Una tendencia que Sportful ya avanzó el pasado invierno con productos como la sudadera Hoodie y el maillot de manga larga TEE, y que ahora amplía con otros tres artículos enfocados a gravel en temporada de primavera-verano.

- Culotte Indigo Supergiara: el culotte de gama alta para gravel llega ahora en un atractivo color azul tejano, manteniendo rasgos como los bolsillos de red en la pernera y la zona trasera, y una badana pensada para largas jornadas sobre el sillín. Confeccionado con poliamida (59%) y elastano (41%), el resultado es una buena combinación entre elasticidad y compresión. Cuenta también con una versión específica para mujer y su PVP es de 139,90 euros.

- Camisa Indigo Shirt: sin duda, nos encontramos ante una de las prendas más rompedoras de la colección Sportful para gravel, al tratarse de un maillot de corte recto, con detalles para ciclistas, pero de patrón holgado y apariencia de camisa informal. Está elaborado con una combinación de poliéster y algodón, de tacto agradable, pero que también confiere frescor y ligereza. La cremallera YKK, los tres bolsillos traseros y el delantero aportan los detalles de calidad, para un artículo que tiene un PVP de 99,90 euros.

- Pantalón Indigo Overshort: el principal atractivo de esta prenda ciclista es, precisamente, que no parece un short de ciclismo. Pese a lo cual, el Indigo Overshort ha sido diseñado para que se pueda pedalear de forma cómoda con él, con un efectivo sistema de ajuste en la cintura y sujeción en la zona lumbar para evitar desplazamientos. También está disponible en versión femenina ¿Su PVP? 99,90 euros.

Puedes encontrar más información sobre la colección Indigo en la web de Sportful.

x